Talleres Pérez Bravo, S.L. banner

Reparación de chapa y pintura en Aldea Moret

Empresa

Nuestra empresa, Talleres Pérez Bravo, S.L., fue fundada en 1975 por Ceferino y Antonio Pérez Bravo. Somos una empresa líder en la reparación de chapa y pintura en la localidad de Aldea Moret, Cáceres.

En nuestro taller de chapa y pintura nos preocupamos por el trato que le damos al cliente, por la calidad de los servicios y por la rapidez de nuestros trabajos. Contamos con un equipo de profesionales formados con las últimas técnicas y con las mejores herramientas y recursos; por todo ello, somos la empresa que mejor solución dará al problema que tenga con su vehículo.

Disponemos de una flota de 3 coches de sustitución que ponemos a su disposición durante el periodo de reparación de su vehículo.

Trabajamos con todas las compañías y tenemos varios galardones que reconocen nuestra labor dentro del sector de la reparación de automóviles, dando así a conocer la entrega que Talleres Pérez Bravo, S.L. tiene con sus clientes y avalando la calidad que ofrecemos en nuestros trabajos de chapa y pintura.

El taller de chapistería cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación en su automóvil, sea este de chapa de acero, aluminio, fibra, plástico, etc. Pintamos con todo tipo de pintura tanto monocapa como multicapas, colores lisos, metalizados y mica.

Utilizamos los más modernos sistemas de mezclado de pinturas junto a nuestra experiencia, con el objetivo de conseguir un perfecto igualado del tono de la pintura, independientemente de la edad del automóvil, ya que, lo dejamos libre de impurezas y burbujas, gracias a nuestra cabina de pintado que nos permite realizar esta delicada operación en condiciones óptimas de temperatura, humedad, iluminación y polvo suspendido.

Más de 45 años de experiencia en el sector nos avalan.

Talleres Pérez Bravo, S.L. oficinas

Si necesita de nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros al:
• 927 234 042 •